CONTENIDO

El CEA Educamos Conduciendo, es una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano que prepara los mejores conductores de Colombia, expertos en técnicas de conducción, manejo preventivo e inteligencia vial, comprometidos con la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos de nuestros usuarios (estudiantes) y de las empresas con las cuales hemos creado convenios inter institucionales beneficiando a los empleados y núcleos familiares de dichas empresas.

Conoce nuestro Video Institucional:

Recientemente hemos emprendido nuevos proyectos de responsabilidad social corporativa, a través de los que buscamos sensibilizar a los actores de la vía y crear conciencia de los hábitos y conductas responsables que se deben tener al hacer uso de estas, de allí que en nuestros nuevos proyectos de orientación hemos creado talleres lúdicos y didácticos dirigidos a adultos y jóvenes teniendo cada uno de los talleres temáticas diferentes según el publico al cual será dirigido.


PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


El CEA Educamos Conduciendo ofrece una amplia gama de alternativas de formación a las empresas con las que crea relaciones comerciales, implementando orientaciones personalizadas y diseñadas según las necesidades y tipo de actividad realizada por las empresas que tienen como actividad económica principal o de soporte la operación de vehículos automotores.
Conoce nuestros vehículos:

C2 - C1 - B1 - A2

ARTICULOS DE INTERES

Proximamente estaremos publicando información variada generada por personal experto en temas como Seguridad Vial, Inteligencia Vial, Tecnicas de Conducción, Mecanica Básica. No te lo pierdas!

ENLACES DE INTERES










NUESTRO TWITTER
NUESTRO FACEBOOK